SERVICIOS

SERVICIOS

Servicios para eficientar tus operaciones de Comercio Exterior

Servicios de Comercio Exterior

En este departamento nos enfocamos en proveer con soluciones integradoras que pueden apoyar a las operaciones y actividades de las empresas en materia de comercio exterior. A través de servicios como asesoría, auditoría, representatividad, entre otras, buscamos que nuestros Socios puedan aprovechar el apoyo de este departamento para eficientar costos y asegurar la excelencia operativa.

Asesoría operativa y jurídica sobre temas relacionados a sus operaciones de comercio exterior, basado en el marco jurídico y legislativo de las leyes, disposiciones, logística y transporte, trámites aduaneros y fiscales.

Permite eximir el pago de IVA (A, AA y AAA) e IEPS (crédito fiscal del 100%) en sus operaciones de importaciones temporales al amparo de su programa IMMEX.
Gestión de trámites y procedimientos relacionados con el Comercio Exterior ante dependencias gubernamentales, aduanas, consulados, embajadas, SE, Secretaría de Salud, COFEPRIS, SAT, SHCP, entre otros y así también ante organismos internacionales.

CASCEM

Buscando la productividad y seguridad de la cadena productiva, este departamento se dedica a generar productos de valor a las empresas que participan en el comercio internacional. Por medio de la certificación CTPAT/OEA, apoyamos a las empresas a poder cumplir con las normativas requeridas para exportar e importar de los Estados Unidos, así como herramientas para una operación segura.

Inteligencia Comercial

El departamento de Inteligencia Comercial brinda a las empresas mayor alcance hacia nuevos mercados a nivel internacional. Por medio de servicios como reportes comerciales, misiones internacionales y el programa “Tú Puedes Exportar”, nuestro objetivo es ampliar la visión de nuestros Socios hacia las mejores oportunidades globales.

Información competitiva para la toma de decisiones con datos reales y oportunos. Análisis económicos y de mercado, para identificar clientes potenciales, nacional e internacional y proveeduría.

Búsqueda de oportunidades comerciales en diferentes países/mercados internacionales, incluyendo misiones comerciales y agendas personalizadas (1 a 1) y encuentros de negocios.

Programa integral para desarrollar un proceso de exportación eficiente que permita a las empresas llevar sus productos a los mercados internacionales, así como diversificar exportaciones en nuevos mercados.

CAPACITACIÓN

Capacita a tu equipo de trabajo
para hacer crecer tu empresa

There is no Event

ÚNETE

Afiliación y membresía

Te invitamos a afiliarte a COMCE Noreste, donde obtendrás 20% de descuento y precios preferenciales en todos los servicios, así como acceso a oportunidades comerciales, eventos de networking, entre más beneficios que seguramente serán de valor para su empresa. Para más información llena el cuestionario siguiente o contáctanos

Christian Cantú

CONTÁCTANOS