servicios-desarrollo-prof

Desarrollo profesional a través de la capacitación integral y la certificación

COMCE Noreste, comprometido con la comunidad de Comercio Exterior en México, diseña e imparte los programas de actualización profesional más completos y competitivos, los cuales están disponibles tanto para nuestros asociados, como para el público en general.

Jr. Specialist

servicios-jr-specialistEste programa constituye la primera etapa de la Certificación COMCE en Aduanas, Logística y Seguridad, y está enfocado a recién egresados del área de Comercio Exterior o carreras afines que desean complementar su conocimiento académico con la experiencia práctica de los expertos en el área. Son cursos sabatinos.

 

 

Diplomado en Comercio Exterior en colaboración con Universidades de Prestigio en Nuevo León

servicios-diplomado-udemEs la segunda etapa del Programa de Capacitación de COMCE Noreste.

Está formado por 7 módulos y tiene el propósito de exponer los elementos fundamentales operativos del comercio exterior en México, para capacitar y actualizar a ejecutivos y profesionistas que laboran en cualquier sector económico.

Se proporcionan los conocimientos centrales sobre requerimientos y necesidades generales de las empresas exportadoras e importadoras, para su buen desempeño en el comercio internacional. Se comparten las mejores prácticas a través de casos de éxito.

Está dirigido a gerentes, ejecutivos de negocios y operadores responsables de procesos de importación y exportación, además de responsables de las áreas administrativas de soporte.

CERTCEX Profesional

servicios-certcexPrograma dirigido a gerentes de área relacionadas con Comercio Exterior, Aduanas, Logística o Seguridad; participantes de Jr. Specialist y Diplomado en Comercio Exterior; y ejecutivos relacionados con el comercio exterior.

En esta etapa de la Certificación se desarrollará un proyecto práctico que genere eficiencias, ahorros, competitividad para la empresa. Apoyados por actualización del conocimiento y tutoría por expertos en las áreas del Comercio Internacional

Se imparte en dos especialidades: Comercio Exterior y Aduanas; y Logística y Seguridad.

Diplomado en Comercio Internacional para Alta Dirección “Visión Global de Empresarios Exitosos: Experiencias y Desafíos”

servicios-diplomado-alta-direccionPrograma dirigido a directores generales, directores de negocios o comercio internacional y dueños de empresas PyMEs.

A través de este programa, el interesado obtendrá:

  • La actualización de conocimiento conceptual del comercio exterior en México.
  • Experiencias y mejores prácticas en la globalización de negocios, éxitos y fracasos.
  • La visión y perspectivas de Capitanes y Directores de Industria.
  • Conocer de autoridades y expertos el impacto de nuevas negociaciones internacionales.