Casos de Éxito

MUELLER INDUSTRIES, INC.

Me permito mencionar el programa  CASCEM el cual nos a apoyado a tener un esquema  de seguridad en nuestra empresa, y dejarnos en claro nuestras áreas de oportunidad, asesorándonos sobre  Análisis de Riesgos, y saber conocer nuestros puntos vulnerables, además de compartir experiencias con socios comerciales y  tener un apoyo confiable y basto para llegar a las certificaciones oficiales.

J. Carlos Mariscal Segovia
Líder Proyecto NEEC/C_PAT

ALEN DEL NORTE, S.A. DE C.V.

El programa Cadena Segura del Comercio Exterior Mexicano (CASCEM) ha sido un importante apoyo para ALEN DEL NORTE, S.A. DE C.V. desde el año 2006, cuando se comenzó con la implementación de las mejores prácticas relacionadas con la certificación C-TPAT. Esto permitió que fuéramos certificados en el corto plazo y superáramos los parámetros y expectativas de la autoridad aduanera de los Estados Unidos.

Para aquellas empresas o eslabones de la cadena logística que de veras pretenden cumplir y mantener los estándares de seguridad exigidos en sus negocios y sus equipos de trabajo, CASCEM representa un valioso aliado estratégico.

Ernesto Peza Hernández
Jefe Nacional de Protección y Vigilancia Industrial

AKRA POLYESTER, S.A. DE C.V.

La experiencia de AKRA POLYESTER, S.A. de C.V. – PLANTA ALTAMIRA dentro de la implantación del Programa Cadena Segura del Comercio Exterior Mexicano (CASCEM), ha sido tremendamente positiva.

Dicho programa, implantado a raíz de nuestra necesidad de cumplimiento con el Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC), tiene esa capacidad invalorable de trabajar contigo y no para ti, haciendo equipo con los demás miembros de nuestra organización. COMCE NORESTE, A.C, nos diseñó y adaptó el producto a nuestra necesidad específica, ayudándonos a ver nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Altamente recomendable.

Leopoldo Tenorio Rodríguez
Líder del Proyecto NEEC

FRISA

Con respecto al programa CASCEM y a la asesoría que nos han dado, para FRISA ha sido de gran ayuda primero que nada, porque nos han apoyado para entender de fondo la importancia de tener nuestros procesos controlados y alineados a ser una empresa que mantenga una cadena de logística segura.

Esto nos permite ser confiables en el mercado y ser parte de los procesos e iniciativas que se tienen en la exportación entre México y los Estados unidos.

Estamos seguros que formar parte y ser socios de COMCE nos ha ayudado en gran medida a que nos lleven de la mano en este proceso y nos permite asegurar que lo que se está haciendo, se está implementando de la manera correcta.

Daniel Martínez
Logistics Leader Garcia Facility