Afiliación

¡Muchas gracias por tu interés! Al ser Socio de COMCE NORESTE podrás obtener los recursos y los medios necesarios para optimizar y fortalecer tus operaciones de Comercio Exterior, así como para vincular tus negocios internacionales con socios comerciales y clientes potenciales alrededor del mundo.

Mensaje del Presidente: C.P. Jesús Sáenz González

El comercio exterior se ha transformado muy aceleradamente durante las últimas tres décadas, el envío de información por los distintos medios electrónicos ha logrado eficientar los procesos de manera sustancial, dando como resultado que las operaciones y transacciones relativas al mismo se realicen con mayor velocidad. Sin embargo, aún con la llegada de la tecnología siempre será necesario el trato persona a persona, conocer y entender el modo en que se hacen las cosas en otros países, desarrollar una logística de transporte adecuada a las necesidades de cada empresa y cada uno de sus productos. Así como otras variables de fundamental importancia que es imprescindible tomar en cuenta al realizar negocios internacionales. Por estas razones COMCE Noreste es un aliado para apoyar de forma concreta a las empresas con los pasos a seguir para llevar a buen término cualquier operación de comercio exterior en que se quiera ver involucrada una empresa, cualquiera que sea el tamaño de la misma.
Jesús Sáenz
Héctor Villarreal

Mensaje del Director General: Ing. Héctor Villarreal Muraira

El Consejo Mexicano de Comercio Exterior del Noreste (COMCE Noreste) es unaasociación privada sin fines de lucro con más de 58 años promoviendo y apoyando el comercio exterior, tanto en exportación como importación, la logística, la inteligencia comercial y la seguridad en la cadena productiva. Fomentamos las exportaciones de las empresas de Nuevo León, Coahuila, Durango y Tamaulipas.

Promovemos el Comercio Exterior como principal motor de nuestra economía y la competitividad internacional de las empresas del Noreste de México. Parte muy importante en la misión de COMCE es apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYME’s) en su integración a los mercados internacionales.

En el mercado internacional existe una fuerte demanda de productos y servicios por lo que debemos emprender la aventura exportadora con las mejores oportunidades de éxito. Lo invitamos a participar con nosotros. Con la asesoría y apoyo de COMCE Noreste el mundo del Comercio Exterior está a su alcance.

Membresías

Beneficios de la membresía empresarial

Clientes Comce

Beneficios de la Membresía No Empresarial

Profesionistas

Estudiantes

Suscríbete a nuestro boletín

Casos de éxito

Algunos de nuestros socios

Clientes Comce

Afíliate ahora

Comienza tu proceso de afiliación llenando la siguiente información y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Teléfono: +52 (81) 8130 5360

Correo electrónico: info@comcenoreste.org.mx

Dirección:
Av. Parque Fundidora 501-95E Col. Obrera, Edif. Cintermex 1er Piso, Monterrey, N.L. México, 64010